-
necesitar ayuda
-
características especiales
-
información sobre la empresa
Compra segura
MODALIDADES DE PAGO¿Mi transacción es segura?
Cada transacción en Styledrops se trasmite por Internet utilizando la codificación SSL (Secure Socket Layer). Esta aplicación estándar asegura que las informaciones enviadas desde tu buscador sean codificadas cuando llegan a nuestro servidor.
Vas a estar más seguro utilizando tu tarjeta de crédito dentro de Styledrops de cuanto estarías utilizándola dentro a un restaurante.
¿Utilizáis un Sistema de Pago seguro?
Los usuarios de Styledrops utilizan sistemas de pago seguros y están protegidos de las estafas a través de medios de control de la información y empleando los mejores métodos de protección.Styledrops.com es un comerciante verificado por Visa. Este servicio único proporcionado por Visa añade seguridad cuando compras en línea. Aprende más pulsando sobre il logotipo “Verified by Visa” aquí abajo.

Todas las informaciones relativas a tu tarjeta de crédito se codifican a través de SSL a 128 bit Verysign.
De esta manera, las informaciones que recibimos no pueden ser interceptadas por terceras partes y se utilizan sólo para la transacción del pedido.
Para más informaciones sobre la certificación Verysign puedes pulsar sobre el banner Verysign en todas las páginas de Styledrops.
¿Cuando se cargará mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta de crédito se cargará cuando se envie el pedido. Habrá simplemente una autorización de cargo de tarjeta cuando se haga el pedido,que simplemente asegura que los fondos están disponibles en tu tarjeta y que el comerciante recibirá el pago. Esta autorización permanecerá hasta 10 días.
Cuando los pedidos se envien, el sistema de pedidos cargará los fondos desde tu cuenta directamente en la cuenta del comerciante.
¿Qué ocurre si la autorización de mi tarjeta falla?
Si la autorización falla, la explicación más simple es que son incorrectos los datos de tu tarjeta de crédito. Si ocurre esto, pulsa sobre el botón atrás en tu navegador y vas a la página de los datos de la tarjeta. Controla que tus datos sean correctos y cambia lo necesario antes de proceder otra vez.
Si todos los datos son correctos sugerimos que contactes el emisor de tu tarjeta para saber la causa por la que tu tarjeta no está autorizada. El comerciante recibirá tu pedido de todas formas y puede contactarte para sugerirte otras formas de pago.